SERVICIOS VEOTODO

SOMOS ANTENISTAS EN TOLEDO

Disponemos de los mejores técnicos antenistas cualificados expresamente para la instalación, mantenimiento y reparación de antenas parabólicas e instalación de nuestro proveedor de televisión (Movistar+). Tanto si es para la búsqueda de canales nacionales libres de pago (como Movistar+) o canales extranjeros libres o de pago. Disponemos para ello de los equipos de prueba y medida más sofisticados de última tecnología. La tecnología cambia de manera desorbitada y nuestros antenistas están en continua formación. Es por ello que acuden a cursos y seminarios para no quedarse obsoletos en su profesión y poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en el mercado de la instalación de antenas y a precios justos y razonables.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

En VEOTODO TELECOMUNICACIONES  disponemos de los mejores técnicos cualificados expresamente para la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de  antenas parabólicas e instalación de nuestro proveedor de televisión (Movistar+). 

Tanto si es para la búsqueda de canales nacionales libres de pago (como Movistar+) o canales extranjeros libres o de pago. Disponemos para ello de los equipos de prueba y medida más sofisticados de última tecnología.

La tecnología cambia de manera desorbitada y nuestros antenistas están en continua formación. Es por ello que acuden a cursos y seminarios para no quedarse obsoletos en su profesión y poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en el mercado de la instalación de antenas y a precios justos y razonables.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

MOVISTAR +

Consulta las últimas ofertas en Telefonía, televisión, salud, alarmas y mucho más……

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos o escribiendo a nuestro E-mail

CONFÍAN EN NOSOTROS 

Estas son algunas de las empresas para las cual trabajamos de forma habitual y siguen confiando en nuestro trabajo.

TIENDA SERVICIO INFORMACIÓN COMERCIAL MOVISTAR

699 90 67 24

SERVICIO TÉCNICO INFORMACIÓN PRESUPUESTOS

637 764 597

HORARIO DE TIENDA

699 90 67 DE LUNES A VIERNES: 10:00-14:00