PROYECTO ICT2​

PROYECTO ICT2

ITC-1024x576

En los últimos años ha habido un rápido avance de las tecnologías de la información y comunicaciones, obteniendo como resultado, la aparición de nuevos servicios de telecomunicación, tales como la televisión por satélite o servicios de banda ancha, por ejemplo, internet o televisión por cable. todos ellos se han sumando a los servicios de telefonía básica y televisión terrestre analógica ya instaurados en gran parte de la sociedad.

La creciente demanda de estos nuevos servicios, y la falta de normativa, obligaba a los operadores de telecomunicaciones a instalar sus redes hasta la vivienda del usuario como buenamente podían. Era fácil ver en la fachada de los edificios multitud de cables, unos correspondientes a la televisión por cable de los distintos operadores, mientras que otros unían las antenas de televisión situadas en la azotea con las viviendas, sin hablar del conjunto de parabólicas que cubrían la fachada. Todo ello, complicaba y encarecía en gran medida la instalación y mantenimiento de los nuevos
servicios, siendo inviable, en algunos casos, su contratación.

veotodo soluciones

¿Qué ofrecemos?

En VEOTODO te ofrecemos nuestra amplia experiencia para darte una solución integral, pensada a medida para ti.

  • Proyectos ICT2: Creación y elaboración proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones en edificios de uso residencial, Agrupaciones de viviendas unifamiliares y de edificios singulares, Hoteles, edificios de oficinas.
  • Asesoramiento Técnico: Servicio de Asesoramiento a nuestros clientes en el Diseño e Instalación de redes Wi-Fi, redes de Cableado estructurado, y diseño de redes de Telecomunicaciones.
GARANTÍA DE CALIDAD

Sistema de Garantías de Calidad. El Sistema de Garantías de Calidad es el mecanismo que asegura el control, la revisión y la mejora continua de todos nuestros servicios y productos.

TELÉFONO DE EMERGENCIAS

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 637 764 597 para cualquier emergencia que pueda surgir en tu instalación.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Con más de 15 años de experiencia, especializada en la instalación y reparación de antenas parabólicas y de TDT, además de video porteros.