ELEVADOR ARTICULADO

LA TORRETA MÁS ALTA EN TOLEDO

grua-torre-1024x576

De 7 a 22 metros de altura con la máxima seguridad.

Los elevadores de brazo articulado son ideales para pasar por encima de obstrucciones en el suelo y para llegar a lugares en alto donde no es fácil acceder con un elevador telescópico convencional (recto).

 

 

 

El brazo inferior o torre se eleva para salvar obstáculos de hasta 9,8 metros permitiendo al brazo telescópico recto superior llegar sin impedimento al lugar deseado.

La torreta del brazo gira 360 grados, y tanto el brazo inferior de torre como el brazo telescópico superior pueden ser manipulados desde la plataforma de trabajo hasta su altura de trabajo total, lo que ofrece una gran área de trabajo. Los brazos articulados pueden ser manipulados a altura completa desde la plataforma de trabajo, y están disponibles con motor eléctrico o diesel con tracción a 4 ruedas, con diversos anchos de chasis para permitir el acceso a estrechos pasillos industriales y lugares de trabajo concurridos.

veotodo soluciones

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Diversas alturas de trabajo de 7m a 22m.

Motor diesel 4×4 para trabajos en terreno duros, y además, dirección en las 4 ruedas en los modelos más grandes, permitiendo una alta maniobrabilidad en lugares de trabajo concurridos. Las plataformas de trabajo, con anchura de hasta 2,5m, giran 180 grados alrededor del extremo del brazo, permitiendo que el operador se coloque en paralelo a cualquier superficie de trabajo. Los brazos disponen de un plumín de hasta 3,0 m. de largo, permiten pasar por encima de obstáculos.

Se elevan como área de trabajo estable en pocos momentos después de llegar al lugar de trabajo, lo que permite a los trabajadores centrarse en la tarea a efectuar en lugar de montar, escalar y desplazar manualmente los sistemas de acceso convencionales, incluyendo: andamios tradicionales, sistemas de andamiaje o torres de aluminio.

GARANTÍA DE CALIDAD

Sistema de Garantías de Calidad. El Sistema de Garantías de Calidad es el mecanismo que asegura el control, la revisión y la mejora continua de todos nuestros servicios y productos.

TELÉFONO DE EMERGENCIAS

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 637 764 597 para cualquier emergencia que pueda surgir en tu instalación.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Con más de 15 años de experiencia, especializada en la instalación y reparación de antenas parabólicas y de TDT, además de video porteros.